Únete al cambio digital
Preguntas frecuentes
¿Qué es la Transformación Digital?
OBJETIVO: fomentar la innovación, mejora la productividad, disminuir costes, aumentar rentabilidad y/o expandir el negocio.
La transformación digital se basa en 3 pilares:
- Las tecnologías que se requieren o emplean.
- Las personas que hacen o harán uso de ellas.
- Los procesos que serán optimizados o automatizados.
¿Qué me ofrece la Oficina Acelera Pyme en la Transformación Digital?
Estoy interesado, ¿Cuáles son los próximos pasos?
¿Cuánto cuestan los servicios que se ofrecen desde la Oficina Acelera Pyme FELE?
Los servicios prestados por la Oficina Acelera Pyme FELE (jornadas, webinars, formación, espacios demostradores, diagnósticos) no tendrán coste alguno para las empresas.
¿Cuál es la clave para tener éxito en la transformación digital?
Si todos los miembros se comprometen a realizar el cambio cultural que se requiere para alcanzar los objetivos previstos podrá alcanzarse una transformación digital real.
Ejemplos de digitalización en la empresa
Aumenta la productividad de tus empleados, mejora sus comunicaciones y facilítales el trabajo colaborativo con herramientas.
2 – Sitio Web y presencia en Internet
Toda empresa debe contar con página web para ampliar sus ventas y fortalecer la relación con el cliente. Si ya tienes página web asegúrate de que esté bien posicionada para que esté presente en todos los buscadores.
3 – Tienda online
Proyéctate al mundo con una tienda online, vende más y expande tu negocio a otros países.
4 – Redes sociales
La presencia en redes sociales te diferencia de la competencia y genera confianza. No solo hay que hacer las cosas bien, hay que contarlas y darse a conocer.
5 – Posicionamiento SEO
Da visibilidad a tu negocio y consigue que cuando alguien busque tus productos en buscadores aparezcas en las primeras posiciones.
6 – Seguridad
Ciberseguridad y Comunicaciones seguras para proteger tu red y los puestos de trabajo de tus empleados.
7 – Business Intelligence
El análisis de datos te ayudará a tener una visión estratégica de tu negocio para tomar las mejores decisiones de negocio.
8 – Gestión de procesos
Simplifica tu contabilidad, facturación, presupuestos o stock. Ganas en eficiencia y mejoras tus procesos de negocio ahorrando costes.
9 – Gestión de clientes
Centraliza toda la información de tu negocio para personalizar la experiencia de cliente: actividad comercial, seguimiento y oportunidades de venta.
10 – Factura electrónica
Agiliza trámites con tus clientes, proveedores y Administración Pública además de cumplir con la normativa vigente.