Un café con CEEES

¡Os presentamos el evento «Un café con CEEES»!

Un café digital con CEEES es el título que le hemos puesto en la Oficina Acelerapyme Fele  a la campaña ‘Un café con CEES’, organizada por la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES). Llega a León el día 30 de noviembre, tras su paso por La Rioja, Navarra, Bilbao, Santander y varias provincias de Castilla y León. Estas jornadas se presentan como una oportunidad única para que los actores clave en el sector de las estaciones de servicio se reúnan, compartan conocimientos y exploren nuevas perspectivas para el futuro.

Esta iniciativa persigue brindar apoyo a las asociaciones y federaciones integradas en la confederación y ayudar a sus responsables a explicar a las pymes del sector el papel esencial que desempeñan en sus territorios y el respaldo que reciben a nivel nacional.

Durante este encuentros, CEEES compartirá información relevante sobre el presente y el futuro del sector en cada provincia y región, así como nuevas estrategias para maximizar los negocios de las estaciones de servicio.

Además, en el encuentro que celebraremos en León, nuestro técnico de la Oficina Acelerapyme nos ofrecerá la charla «Google My Business, el escaparate digital de tu estación de servicio». 

¿Cómo puede ayudar esta herramienta a mi estación de servicio?

En la charla exploraremos las capacidades de esta herramienta de Google, que debe convertirse en un aliado fundamental para las estaciones de servicio. Ofrece un escaparate digital que potencia su visibilidad en línea.

Esta plataforma permite a las estaciones de servicio aparecer en los resultados de búsqueda y Google Maps, proporcionando información clave a los consumidores locales, nacionales e internacionales.
Al brindar datos como ubicación, horarios, reseñas, fotos y enlaces relevantes, Google My Business facilita que los usuarios encuentren y se conecten con la estación de servicio.

Además, la interacción directa con los clientes a través de reseñas, mensajes y respuestas a preguntas mejora la reputación y la satisfacción del cliente.

La campaña ‘Un café con CEEES’ demuestra el compromiso de la confederación sus socios y brinda información valiosa para impulsar los negocios de las pymes en un sector en constante evolución. El evento persigue ofrecer a los asistentes información valiosa y diferentes herramientas para optimizar sus negocios y afrontar los desafíos actuales y futuros del sector.

¡Os esperamos en el evento Un café digital con CEEES!

 

Más eventos