Jornada SICTED y Google Drive

¡Contenido doble en la Jornada SICTED y Google Drive!

En esta jornada SICTED y Google Drive abordaremos por un lado el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos y por otro lado, para ayudar a las empresas que quieran formar parte de la iniciativa, un taller de Google Drive para facilitar la comunicación entre las partes.

¿Qué es SICTED?

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Turismo, que tiene como finalidad la gestión integral y permanente de la calidad en un destino turístico.

¿Qué persigue la iniciativa?
Construir una estructura permanente de gestión e impulso de la calidad en el destino.
Aplicar unos estándares básicos de calidad comunes a todos los servicios turísticos.
Reconocer el esfuerzo de los participantes en el proyecto a través del distintivo “Compromiso de Calidad Turística”.

¿Cómo encaja Google Drive en la jornada?

Google Drive es una herramienta gratuita que ofrece Google a sus usuarios para almacenar, compartir y colaborar en archivos. Se trata de una herramienta muy versátil que puede ser utilizada por cualquier persona, desde estudiantes hasta profesionales.

Además, es la principal vía de comunicación entre la iniciativa SICTEC y las empresas asociadas, así que creemos que es muy importante que conozcáis todos los secretos de esta herramienta.

¿Qué puedo hacer con Google Drive?

  • Organizar tus archivos: Google Drive te permite crear carpetas y subcarpetas para organizar tus archivos de forma sencilla.
  • Compartir archivos con otras personas: Google Drive te permite compartir archivos de forma rápida y sencilla con otras personas, incluso si no tienen una cuenta de Google.
  • Colaborar en archivos con otras personas: Google Drive te permite colaborar en archivos con otras personas en tiempo real.

Si perteneces al sector turístico… ¡No puedes perderte esta jornada en nuestra Oficina Acelerapyme FELE!

También podéis ver el resto de eventos que tenemos programados en nuestra sección de Eventos y seguirnos en Instagram y en LinkedIn 

Más eventos